Fútbol

Lunes, 10 de octubre del 2022

CR7 tras conseguir 700 goles en clubes: Hermoso número hemos logrado juntos. Gracias a mis fanáticos

En el último encuentro, Cristiano Ronaldo le dio la victoria a su equipo, el Manchester United sobre Everton, y alcanzó una cifra histórica de anotaciones a nivel de clubes.




Foto DW

 

Sin lugar a dudas, la temporada 2022-23 de Cristiano Ronaldo se inició muy bien, el delantero poco a poco va encontrando su lugar en el Manchester United. El último domingo, anotó por primera vez en la actual Premier League, logrando una histórica cifra de 700 goles a nivel de clubes.

Si bien ‘CR7′ al inicio volvió a ser suplente en los ‘Diablos rojos’, el entrenador Erik ten Hag lo mandó al campo a los 29 minutos del encuentro ante Everton, luego de la lesión de Anthony Martial. El  portugués, de 37 años, se mostró muy activo desde que pisó el césped y marcó el 2-1 del triunfo (44′).

 

Un verdadero desahogo

 

El tanto fue  un verdadero desahogo para el delantero Cristiano Ronaldo  y se reflejó en su eufórico grito frente a las tribunas. Luego partido, el jugador recibió el efusivo saludo de sus compañeros y una camiseta especial por sus 700 tantos, con la cual minutos después posó en compañía de todo el equipo.

Horas después, ‘CR7′ decidió compartir su felicidad en redes sociales y dejó un  mensaje: “700 goles en clubes. ¡Qué hermoso número hemos logrado juntos! Gracias a todos mis compañeros de equipo, entrenadores, clubes, familiares y amigos y, por supuesto, a mis fanáticos. ¡Sigamos unidos!”.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoGolesManchester United

También te puede interesar:

DENGUE