Fútbol

Lunes, 08 de agosto del 2022

Marcos López es el nuevo jugador de Feyenoord

El equipo neerlandés le dio la bienvenida oficial al deportista peruano, que tendrá la oportunidad de jugar la Europa League.

Marcos López es el nuevo jugador de Feyenoord

El equipo neerlandés le dio la bienvenida oficial al deportista peruano, que tendrá la oportunidad de jugar la Europa League.




Marcos López escribirá un nuevo capítulo en su historia como futbolista profesional, ya no con San Jose Eartquakes en la MLS, sino con el Feyenoord en la Eredivisie. El peruano fue oficializado este lunes como el flamante fichaje del equipo neerlandés, con el que tendrá la oportunidad de jugar la Europa League.

El deportista de 22 años dejó hace unos días Estados Unidos y llegó a Países Bajos para someterse a los exámenes médicos correspondientes. Completado ese tema con éxito, López quedó listo para firmar su contrato con el club de la ciudad Róterdam, al que estará unido hasta mediados del 2026.

“Es genial poder jugar para este hermoso club y ciudad en Europa. Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fieles y fanáticos, creo que pronto me sentiré como en casa aquí”, señaló López para el sitio web del club.

DEBUT DE MARCOS LÓPEZ

López debutó en la Primera División con camiseta de la Universidad San Martín en el 2016. Sporting Cristal fue su siguiente destino y allí logró salir campeón nacional en el 2018. Gracias a sus buenas actuaciones, San Jose Earthquakes se fijó en él y lo fichó en enero del 2019. Eso sí, estuvo un breve tiempo en el Reno 1868, de la USL Champsionship. El zurdo también ha formado parte de la selección peruana.


Temas Relacionados: Europa LeagueFeyenoordMarcos Lopez Allauca

También te puede interesar:

DENGUE