Fútbol

Miércoles, 20 de julio del 2022

Agustín Lozano habría decidido no renovar a ningún colaborador de Ricardo Gareca

Profesionales médicos, técnicos, coach, entre otros no les habrían renovado sus contratos.

Foto: FPF / Selección Peruana.



El día de ayer, en una conferencia de prensa, Ricardo Gareca y su comando técnico se despidieron de la selección peruana y de los hinchas peruanos que se apostaron en los exteriores del hotel Hilton, en Miraflores, pidiendo la reconsideración para que ‘El Tigre’ continúe como director técnico de la Bicolor.

Sin embargo, tras su emotiva despedida y agradecimiento a los dirigentes que apoyaron su propuesta futbolística, se fue del país. Tras este evento, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, habría decidido no renovar el contrato de ninguno de los integrantes que colaboraron con Gareca, informó el diario Trome.

Según el mencionado medio de prensa, fuentes de la Videna habrían informado que el presidente decidió no renovar contrato de Nolberto Solano y Óscar Ibáñez, los asistentes más cercanos del profe Gareca, además, a estos se sumarían los profesionales Cédric Oropesa, especialista en analítica deportiva y Juan Cominges, coach ontológico.

MÁS PROFESIONALES SIN RENOVACIÓN

De acuerdo a fuentes consultadas por el diario El Trome, otros profesionales que quedarían fuera están el cuerpo médico liderado por Julio Segura, que tras terminar su contrato no habría recibido ninguna comunicación con intención de renovar. La misma situación tiene el equipo médico de fisioterapia liderados por Edgar Benítez y el jefe de comunicaciones Nicolás Rey.

Con información del diario El Trome.

 


Temas Relacionados: Agustín LozanoRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE