Fútbol

Lunes, 13 de junio del 2022

Perú vs. Australia: Esposa, hijos y sobrinos de Gareca también alientan a la bicolor en repechaje

“Es una felicidad. La gente es muy cálida, son hermosos. Es increíble la cantidad de gente que viene, que sigue a la selección”, declaró Gladys Hartintegui, pareja del "Tigre".




Aunque siempre se mantiene en un discreto segundo plano, Gladys Hartintegui,  esposa de Ricardo Gareca brindó  breves declaraciones. Señaló que confía en que la Selección  Peruana logre imponerse a Australia y se consiga un cupo para la Copa del Mundo.

La pareja del técnico de la blanquirroja llegó hace unos días a Qatar y recibió innumerables muestras del cariño de la hinchada peruana, que ella no deja de agradecer. Los fanáticos reconocen la importante labor del “profe” Gareca desde que asumió la selección en 2015.

 

Todos con la Selección Peruana

 

“Es una felicidad. Muy hermoso. La gente es muy cálida, son hermosos. Es increíble la cantidad de gente que viene, que nos sigue, que sigue a la selección. Y bueno, Dios quiera que puedan venir muchos más para el partido, para alentar”, sostuvo Hartintegui.

Destacó  que los seres queridos del ‘Tigre’ también harán fuerza hoy por el pase  de bicolor al Mundial de Qatar 2022. “Está toda la familia. Está, por ejemplo, la hermana de Ricardo, los hijos, mis sobrinos. Somos muchos. Entonces, todos hinchan por Perú”, añadió.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaPerúQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE