Fútbol

Domingo, 12 de junio del 2022

Repechaje Perú vs. Australia: trujillanos realizarán banderazo en apoyo a la selección blanquirroja

La actividad se iniciará a las 19:00 horas de esta noche. El punto de concentración será el óvalo Papal, luego los participantes recorrerán las principales aterías de la ciudad.

Foto Andina



A pocas horas del partido entre Perú y Australia por un cupo al Mundial de Qatar 2022;  en Trujillo, región la Libertad, los hinchas  de la bicolor quieren enviar un mensaje de serenidad y aliento a nuestros muchachos, a través de un banderazo por las principales calles de la ciudad.

La actividad se iniciará a las 19:00 horas de esta noche, lo organiza la Asociación Barra Imperio Mochica. El punto de concentración será el óvalo Papal, luego los participantes recorrerán las principales aterías de la ciudad entonando cánticos y lanzando arengas a favor de la blanquirroja.  

 

Piden unirse al banderazo

 

Los organizadores del banderazo invitaron a todas las familias trujillanas a unirse esta noche para alentar a la selección. También pidieron que los miembros de la Asociación de Barra Imperio Mochica, de Tumbes a Lima, incluso en el extranjero, se concentren en apoyo a los ‘muchachos’.

Ante la gran expectativa que ha despertado el repechaje, la Municipalidad Provincial de Trujillo anuncio que instalará una pantalla gigante en el complejo deportivo Mansiche para que los hinchas puedan disfrutar sin problemas del partido entre las selecciones de Perú y Australia.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaBanderazoPerúQatar 2022RepechajeSelección PeruanaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE