Fútbol

Domingo, 12 de junio del 2022

Repechaje Perú vs. Australia: Pedro Gallese dice "Me veo celebrando al final del partido"

“Este grupo está más maduro que hace cuatro años. Estamos preparados para lograr la clasificación. Nos costó mucho llegar y no lo dejaremos ir”, dijo el arquero de la bicolor.

Foto FPF



El arquero y capitán de la blanquirroja, Pedro Gallese, se mostró muy optimista sobre el resultado del repechaje y no dudó en afirmar que cree que celebrará al final del encuentro ante la selección Australia, que es  último obstáculo  para que estemos presentes en el Mundial de Qatar 2022.

“Me veo celebrando al final del partido porque sé del equipo que tenemos, sé lo que jugamos y sé del sacrificio que cada uno hizo para llegar a aquí. Queremos ir al Mundial”, señaló esta mañana el guardameta en conferencia de prensa junto al entrenador Ricardo Gareca.

 

Hambre de gloria

 

“Este grupo está más maduro que hace cuatro años. Estamos preparados para lograr la clasificación. Nos costó mucho llegar y no lo dejaremos ir. Va a ser un partido bastante parejo. Pero nos hemos preparado para llegar a este momento. Tenemos más experiencia ahora y será un partido de vida o muerte", señaló.

"Nosotros tenemos bastante hambre de gloria. Siempre queremos darle alegría al país. Queremos seguir sumando y ahora tenemos la oportunidad. Este partido se resume en todo lo que hemos hecho en estos años. Sabemos lo importante que es este partido, para todos, no solo para nosotros", finalizó.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaBicolorQatar 2022RepechajeRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE