Fútbol

Domingo, 12 de junio del 2022

Perú vs. Australia: Ricardo Gareca habló sobre el repechaje "Es un momento extraordinario"

Técnico afirmó que el encuentro de mañana será duro, pero confía plenamente en la calidad y potencia de los muchachos de la blanquirroja, que buscarán el pase al Mundial de Qatar.




Esta  mañana, el técnico Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa junto al arquero y capitán Pedro Gallese. Destacó la labor realizada, mostró su respeto por la selección de Australia y consideró que la bicolor tiene posibilidades de lograr el pase al Mundial de Qatar.

"He tenido momentos importantes en mi vida, pero esto es una oportunidad hermosa. Un Mundial es un privilegio para pocos. Es un momento en mi carrera extraordinario que queremos aprovechar", señaló muy animado el estratega respecto al encuentro de mañana.

 

Calidad y potencia

 

"Este es el momento que queremos vivir, el trabajo que hemos venido haciendo a lo largo de la eliminatoria y esto es lo que buscamos. Estamos muy convencidos de la capacidad nuestra. Para esto nos preparamos, valoramos estar en esta situación", añadió.

Finalmente, Gareca Nardi, de 64 años, afirmó que el encuentro ante la escuadra de Australia será duro, pero confía  en la calidad y  potencia de los muchachos de la selección blanquirroja, que mañana, lunes 13 de junio, buscarán su pase al próximo mundial.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaBicolorRepechajeRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE