Fútbol

Hace 4 meses

Repechaje Perú vs Australia: miles de hinchas pintan de rojo y blanco la ciudad de Doha

Nuestros compatriotas llegaron desde distintos puntos del mundo a la ciudad de Doha, sin importar gastos ni esfuerzos, solo pensando en apoya al “Equipo de todos”.

Foto Depor



Horas antes de que la bicolor llegue a la ciudad de Doha, capital de Qatar, gran cantidad de hinchas peruanos ya estaban en el aeropuerto listos para recibirlos y brindarles su apoyo. La blanquirroja disputará este lunes 13 de junio el partido de repechaje que nos clasificaría al mundial.

En estos momento, miles hinchas peruanos prácticamente han toma la ciudad de Doha, se ubican principalmente en los alrededores del hotel donde concentra la blanquirroja, con banderolas, camisetas peruanas, matracas, silbatos, tambores, entre otros implementos.

Nuestros compatriotas llegaron desde distintos puntos del mundo a la ciudad de Doha, sin importar gastos ni esfuerzos, solo pensando en apoyar al “Equipo de todos”, y  esperando que clasifiquen nuevamente a un mundial, y esta vez podría ser de manera consecutiva.

 

Los hinchas

 

“Los quiero ver a todos, ¡Gialuca Lapadula te quiero!”, gritó emocionada una fanática peruana que radica en Estados Unidos desde hace varios años, y que voló desde New Jersey para alentar a la selección bicolor en este importante partido ante la escuadra de Australia.

“Quiero ver a toda la selección peruana”, mencionó otro fanático que llegó desde la ciudad de Lima y tuvo que viajar por 42 horas para llegar a Qatar. Indicó ha gastado unos 3,000 dólares, pero señala que no importa ya que todos debemos  apoyar siempre a la blanquirroja.

 

 


Temas Relacionados: AustraliaHinchasPerúQatar 2022Repechaje

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO