Fútbol

Martes, 07 de junio del 2022

Sin la supervisión de Gareca, bicolor continuó hoy entrenamientos con miras al repechaje

Técnico de la selección viajó ayer a Doha para analizar partido entre Australia y EAU, y así tener conocimiento del rival que enfrentará Perú por un cupo al próximo mundial.

Foto FPF



Sin la presencia del técnico Ricardo Gareca, la bicolor sumó hoy un día más de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, con la mirada puesta en el repechaje del lunes 13 de junio, por un lugar en el Mundial Qatar 2022.

Esta mañana, la práctica fue dirigida por los asistentes técnicos Hugo Alves y Nolberto Solano,  la cual constó en fútbol en espacio reducido y trabajos con balón, la sesión contó con  la participación de los 28 jugadores convocados.

 

Viajó a Doha

 

En la práctica de hoy participó  Luis Advíncula, el jugador  es una de las grandes dudas que tenía el comando técnico debido a que llegó con una lesión. Todo hace indicar que el "Rayo" estará en buenas condiciones al partido de repechaje.

El técnico Ricardo Gareca no estuvo en la práctica de hoy, pues ayer viajó a Doha para ver el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos (EAU)  y así tener mayor conocimiento del rival que enfrentará Perú por un cupo al próximo Mundial.

 

 


Temas Relacionados: BicolorEntrenamientoJugadoresQatar 2022Repechaje

También te puede interesar:

DENGUE