Fútbol

Domingo, 05 de junio del 2022

Como "en casa": así dice banderola gigante que muestra la bicolor para duelo con Nueva Zelanda

El partido ha despertado expectativa, ambas escuadras chocarán hoy a las 10:30 a.m. El duelo permitirá al técnico Gareca, afinar estrategias con miras al encuentro de repechaje.




 

Sin lugar a dudas nuestra blanquirroja está motivada para el amistoso internacional que jugará hoy frente a la selección de Nueva Zelanda, encuentro que se disputará en  el RCDE Stadium (Estadio Cornellá) de la ciudad de Barcelona, en España.

En sus redes sociales, la bicolor presentó una banderola gigante con el mensaje "Selección Peruana de Fútbol, Barcelona es tu casa", señalando que el “Equipo de todos” jugará como "en casa", por la presencia de miles de hinchas de peruanos

 

Afinar estrategias

 

"Claro que sí. Como en casa", se agregó a pocas horas del partido ante Nueva Zelanda,  que buscará la revancha ante la Selección peruana, que los dejó sin el pase al Mundial de  Rusia 2018, en el repechaje que se llevó a cabo en noviembre del 2017.

El partido entre Perú y Nueva Zelanda ha despertado mucha expectativa, ambas escuadras chocarán en duelo vibrante  a las 10:30 a.m. (hora peruana). El encuentro permitirá al técnico  Ricardo Gareca, afinar estrategias con miras al duelo de  repechaje.

 

 

 


Temas Relacionados: BanderolaBicolorMundial Qatar 2022Nueva Zelanda

También te puede interesar:

DENGUE