Fútbol

Sábado, 04 de junio del 2022

Selección Peruana: este sería el once que jugaría mañana el amistoso ante Nueva Zelanda

Este cotejo amistoso se llevará a cabo este domingo 05 de junio desde las 10:30 hora peruana. El partido servirá como preparación con miras al duelo de repechaje.

Foto Líbero



Esta mañana, la bicolor  entrenó por primera vez en el RCDE Stadium del Espanyol y quedó listo para el duelo amistoso frente a Nueva Zelanda. Nuestros muchachos hicieron trabajos de balón, participó la mayoría de convocados, salvo Luis Advíncula por lesión.

Antes de la prácticas el “profe”  Ricardo Gareca dio una charla a los jugadores. En todo momento se pudo notar un buen ambiente en el grupo, algo que sin duda motiva con miras al trascendental encuentro por el repechaje. Este sería el once ante Nueva Zelanda:

 

El once ante Nueva Zelanda

 

Pedro Gallese en el arco; línea de cuatro Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco. En la zona medular Pedro Aquino, Sergio Peña y Yoshimar Yotún, en el ataque estará Christian Cueva por un lado, André Carrillo por el otro y, como único '9', Gianluca Lapadula.

Este cotejo amistoso se llevará a cabo este domingo 05 de junio desde las 10:30 hora peruana en el RCDE Stadium de Barcelona. El partido servirá como preparación con miras al duelo de repechaje que se disputará en Doha, el próximo 13 de junio, y que nos llevaría nuevamente a un mundial.

 

 


Temas Relacionados: BarcelonaBicolorJugadoresNueva ZelandaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE