Fútbol

Viernes, 03 de junio del 2022

Amistoso con Nueva Zelanda: estos son los últimos cambios de Gareca en la 'Bicolor'

El choque de la 'Bicolor' con los 'Kiwis' será este domingo 5 de junio, en el RCDE Stadium, Barcelona.

Foto referencial: FPF.



Quedan pocos días del encuentro entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda en Barcelona, para un amistoso que caliente los motores de los seleccionados con miras al repechaje, a fin de lograr el ansiado cupo a Qatar 2022.

VARIANTES DE ÚLTIMO MINUTO

Ricardo Gareca, fiel a su estilo, decidió hacer algunas modificaciones para tener al equipo óptimo en su partido por la repesca, por ello decidió realizar cambios al once titular. El DT decidió reservar a Advíncula y Tapia, pues ambos han mostrado molestias en sus respectivos clubes, por lo que en su lugar irían Corzo y Aquino.

Por otro lado, lo bueno es el retorno de Carrillo, quien estaría totalmente recuperado de su lesión en la rodilla y estaría en el frente junto a Lapadula y Cueva.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL AMISTOSO?

El choque de la 'Bicolor' con los 'Kiwis' será este domingo 5 de junio, en el RCDE Stadium, Barcelona, y el partido iniciará a las 10:30 a.m. (hora peruana). El árbitro del cotejo será Slavko Vincic (42) de Eslovenia y sus asistentes serán Tomaz Klancnik y Sndraz Kovacic, también de nacionalidad eslovena.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: AmistosoNueva ZelandaQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE