Fútbol

Viernes, 27 de mayo del 2022

Sorteo Copa Sudamericana 2022: Melgar se enfrentará a Deportivo Cali

El ‘León del sur’ logró su clasificación al vencer por 3 a 1 a Cuiabá en Arequipa.

Foto: composición AFP / Conmebol.



Ya está todo listo para el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Este jueves se definieron los 16 clasificados: Ceará, Sao Paulo, Atlético-Go, Unión, Internacional, Melgar, Lanús, Santos, Deportivo Cali, Indep. del Valle, Olimpia, Nacional, Colo-Colo, Dep. Táchira, The Strongest y Universidad Catolica.

Se realizó el sorteo con los clasificados en el que FBC Melgar se enfrentará a Deportivo Cali. Los octavos de final quedaron de la siguiente manera: 

Deportivo Táchira vs. Santos

Nacional vs. Unión de Santa fe

Indep. del Valle vs. Lanús

Olimpia vs. Atlético Goianiense

Deportivo Cali vs. Melgar

The strongest vs. Ceará

Colo-Colo vs. Internacional

Universidad Católica vs. Sao Paulo

El ‘León del sur’ logró su participación al vencer por 3 a 1 a Cuiabá en Arequipa, además, necesitaba que Racing Club perdiera en Argentina frente al River uruguayo, resultado que se logró concretar.

CAMPAÑA CONTRA EL RACISMO

Conmebol se sumó a la campaña contra el racismo y la discriminación, impulsando el hashtag #BastaDeRacismo. "Las copas necesitan de ustedes, los televidentes. El fútbol nos acerca, nos hermana, nos enseña valores y uno de los grandes valores es el respeto al rival. Podemos competir, sí, durante el juego alentar, pero no podemos permitir la discriminación ni mucho menos el racismo”.

Con información de La República.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaMelgarSorteo

También te puede interesar:

DENGUE