Fútbol

Martes, 12 de abril del 2022

¡Ejemplo de humildad! Christian Cueva se divirtió jugando ‘pichanga’ con niños en un cerro

El jugador de la Selección Blanquirroja llegó hasta un asentamiento humano e interactuó con un grupo de niños de una escuela deportiva de fútbol.




Foto Correo

 

No deja de sorprender por su humildad y cariño por sus seguidores. Christian Cueva, sigue disfrutando de sus vacaciones en nuestro país, luego de jugar la última fecha de las eliminatorias y lograr el repechaje que nos podría llevar  al Mundial de Qatar 2022.

Estos días, el futbolista no ha parado de visitar restaurantes, amigos y familiares, entre otras actividades. En esta ocasión, llegó hasta un asentamiento humano ubicado en lo alto de un cerro e interactuó con un grupo de niños de una escuela deportiva de fútbol.

 

Destacan la sencillez del deportista

 

Sin pensarlo dos veces, el popular Aladino se colocó sus zapatillas y la camiseta del equipo y jugó una pichanguita por varios minutos con los niños. El video se ha viralizado de inmediato, muchos destacan la sencillez del destacado deportista al tener esta deferencia con los pequeños.

 “Qué humildad la de Cueva, por eso es un grande”, “Grande Cuevita”, “Siempre es bueno regresar a sus raíces para mantenerte con los pies en la tierra”, “Todo un súper crack”, “Una súper y gran persona” y “Ese sí es un verdadero pelotero, no deja su país de lado”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

 

 


Temas Relacionados: Christian CuevaFútbolNiñosSeleccion Bicolor

También te puede interesar:

DENGUE