Fútbol

Lunes, 11 de abril del 2022

Técnico Gareca elogió cualidades futbolísticas de Christian Cueva ante la prensa argentina

Entrenador de la bicolor habló ampliamente con ESPN, sobre el desempeño del delantero peruano durante las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.




Como siempre, Ricardo Gareca no se guardó nada. En entrevista con la prensa argentina sobre la escuadra blanquirroja, que logró su pase al repechaje para Qatar 2022. El técnico volvió a elogiar el desempeño de Christian Cueva en el equipo patrio, que dirige desde el 2015.

“Te da muchas alternativas porque puede jugar atrás del punta, por las bandas. Es muy inquieto. Hace bien la diagonal de izquierda hacia al medio, pero necesita opciones de pase. Son jugadores que rompen el molde con la gambeta”, señaló  en el programa F Táctico de ESPN.

 

Fue el goleador en las Eliminatorias

 

"La selección peruana tiene su psicólogo y el coach, pero Cueva es muy fuerte mentalmente. Incluso, después de esa jugada, él pedía la pelota y uno observa eso del jugador”, añadió Gareca Nardi, de 64 años, en  referencia al jugador de Al Fateh de Arabia Saudita.

Como se recuerda, el popular Aladino, de 30 años, acabó como el goleador peruano en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Su actuación en la victoria (2-0) ante Paraguay, sin lugar a dudas,  fue determinante para una nueva victoria en el Estadio Nacional.

 
 


Temas Relacionados: Christian CuevaRicardo GarecaSelección Bicolor

También te puede interesar:

DENGUE