Fútbol

Martes, 29 de marzo del 2022

Perú vs. Paraguay: Conmebol publicó estadísticas de ambas selecciones

Ante este último encuentro, la Conmebol destacó datos importantes de ambas selecciones a lo largo de las Eliminatorias.

Para el repechaje, la Bicolor debe ganar, pues otro resultado haría más difícil su posición. Foto: composición Conmebol / RPP / El Bocón.



Este es el último partido de Perú por las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana se juega su vuelta a un mundial este 29 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. Para el repechaje, la Bicolor debe ganarle a Paraguay, pues otro resultado haría más difícil su posición.

Ante este último encuentro, la Conmebol destacó datos importantes de ambas selecciones previo a este compromiso que definirá el boleto al repechaje de la Blanquirroja.

ESTADÍSTICAS DE CONMEBOL DEL PERÚ VS. PARAGUAY

- Perú no perdió como local en los últimos cinco partidos en Eliminatorias (3V 2E). Es su mayor racha invicta en casa en el torneo desde septiembre de 2008, cuando completó nueve sin derrotas (3V 6E)

- Perú es el único equipo que no anotó goles de penal en las Eliminatorias hacia el Mundial de 2022

- Paraguay es uno de los dos países ante los cuales Perú nunca perdió como local en Eliminatorias (5V 2E), el otro es Venezuela (7V 2E)

- Paraguay intentará hilar victorias consecutivas en las Eliminatorias por primera vez desde septiembre – octubre de 2009, cuando alcanzó tres victorias seguidas en el torneo

Con información de Depor.


También te puede interesar:

DENGUE