Fútbol

Jueves, 10 de marzo del 2022

PSG eliminado de la Champions: “presidente bajó a los vestuarios dando gritos y golpes”

Para el propietario del PSG, en el primer gol del Real Madrid hubo falta de Benzema contra Donnarumma.

Foto: composición AFP / Efe.



Un duro revés sufrió el Paris Saint Germain, este miércoles 9 de marzo, al enfrentarse a los ‘merengues’ a los que iba venciendo en los primeros minutos del partido. Tras el ‘hat-trick’ de Karim Benzema, el Real Madrid eliminó al PSG y los dejó fuera de la contienda, pero eso no fue lo que más resaltó del partido.

De acuerdo a la periodista deportiva Mónica Marchante, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, bajó a los vestuarios dando gritos y golpeando las paredes en busca de los árbitros. “El dueño del PSG bajó a la sala dando gritos. Fue al vestuario muy enfadado y dando golpes. Ha buscado a los árbitros, pero se confundió y llegó a otro vestuario”, manifestó.

Según la reportera, el propietario del PSG consideraba que en el primer gol del Real Madrid hubo falta de Benzema contra Donnarumma. Según la periodista, miembros de seguridad tuvieron que intervenir para evitar que el incidente llegue a mayores.

NEYMAR Y DONNARUMA CASI SE VAN A LOS GOLPES TRAS PARTIDO

Otro tenso momento en los vestuarios del PSG ocurrió entre Neymar y Gianluigi Donnarumma, cuando el brasileño le reclamó al italiano por su error en el primer gol de Benzema. Este último, por su parte, le recordó al ‘10’ del PSG que el segundo gol del Madrid nació por una falla de él, según informó el diario Marca. Esto originó que ambos terminen lanzándose insultos y por poco terminan golpeándose.

Con información de La República.


Temas Relacionados: Champions LeagueEliminadoKarim BenzemaNeymarPsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE