Fútbol

Sábado, 29 de enero del 2022

Eliminatorias Qatar 2022: Bicolor llegó a Lima esta madrugada tras imponerse a Colombia por 1 a 0

En el aeropuerto Jorge Chávez cientos de hinchas recibieron al combinado patrio, sin lugar a dudas los más aplaudidos fueron Edison “orejas” Flores y Gianluca Lapadula.

Foto RPP



Esta madrugada la Selección Bicolor llegó a nuestra capital tras imponerse, la tarde de ayer,  por 1 a 0 en la ciudad de Barranquilla a la escuadra colombiana, triunfo que nos ubica en zona directa de clasificación al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La nave que trajo a los muchachos de Ricardo Gareca arribó alrededor de las 2:15 a.m. En el aeropuerto Jorge Chávez, los jugadores fueron recibidos por cientos de hinchas, los más  aplaudidos fueron Edison “orejas” Flores y Gianluca Lapadula.

Luego, el bus de la Selección partió con destino a su hotel de concentración, en Miraflores. En el lugar, otro grupo de hinchas los esperaba, los jugadores no interactuaron con los aficionados, solo saludaron y levantaron las manos en señal de agradecimiento.

 

Perú vs. Ecuador

 

Tras descansar, los dirigidos por el “Tigre”  Gareca volverán a los entrenamientos y charlas técnicas de cara al partido del martes, 1 de febrero, en el se enfrentará a la selección de Ecuador por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Este encuentro se jugará a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Las autoridades sanitarias han autorizado un aforo del 50 %, con algunas restricciones: los hinchas que acudan deberán tener sus tres dosis de la vacuna anticovid, informa RPP.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE