Fútbol

Viernes, 28 de enero del 2022

ELIMINATORIAS QATAR 2022: Así va la tabla de posiciones por la fecha 15

Nuestros seleccionados deben luchar por sumar puntos para escalar posiciones, pues hasta el momento suma 17 puntos al igual que Colombia.

Foto: AFP.



Esta semana se reiniciaron los partidos por la fecha 15 por la clasificación al mundial de Qatar 2022. Hasta el momento, Perú aún podría soñar con un pase a la contienda internacional, sin embargo, Colombia también estaría a un paso de ser uno de los clasificados. Por ahora, la tabla de posiciones muestra a Brasil en la cima, inalcanzable, con 36 puntos; Argentina le sigue con 32 y el tercer lugar lo tiene Ecuador, con 24 puntos.

Nuestros seleccionados deben luchar por sumar puntos para escalar posiciones, pues hasta el momento suma 17 puntos al igual que Colombia, por lo que el partido de hoy a las 4 de la tarde será fundamental. Mientras, a las 5:00 p.m. Venezuela y Bolivia también buscan sumar puntos.

Con los resultados obtenidos el día de ayer, entre las selecciones de Chile y Argentina, Uruguay y Paraguay, Ecuador y Brasil, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera.

Fuente: RPP

También te puede interesar:

DENGUE