Fútbol

Viernes, 21 de enero del 2022

Técnico Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para enfrentar a Colombia y Ecuador

Sorprendió que el jugador Jefferson Farfán no figure en la lista de llamados para los encuentros por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.




Este mediodía, en conferencia de prensa Ricardo Gareca, entrenador de la blanquirroja, dio  la lista de convocados para los partidos ante  Colombia  y  Ecuador, por  las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Qatar 2022 de Conmebol. 

Los encuentros serán el viernes 28 de enero y martes 1 de febrero, respectivamente, y podrían definir la clasificación de la selección peruana a la Copa del Mundo.  En lo que va de las Eliminatorias, la bicolor marcha en el quinto lugar con 17 puntos.

Esta  ubicación le da por el  momento  a la selección peruana el boleto al repechaje para el mundial  de fútbol, que se jugará en Qatar desde fines de noviembre. Sin Lugar a dudas los próximos encuentros son vitales.

 

Los jugadores convocados

 

La lista para los partidos contra  las selecciones de  Colombia  y  Ecuador, está integrada por 30 jugadores. El delantero  Gianluca Lapadula lidera la nómina y en esta no aparece el experimentado Jefferson Farfán.

También están Pedro Gallese, José Carvallo, Angelo Campos, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Marco López, Nilson Loyola y Renato Tapia.

Completan el registro  Pedro Aquino, Wilder Cartegena, Sergio peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotun, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Raziel García, Alex Valera y Santiago Ormeño.

 

 


Temas Relacionados: BicolorConvocadosGianluca LapadulaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE