Fútbol

Sábado, 09 de octubre del 2021

Selección bicolor: Raúl Ruidíaz fue desconvocado y se perderá los duelos ante Bolivia y Argentina

La “Pulga” no pudo superar lesión. El ataque de la blanquirroja quedó separado de los encuentros restantes en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto AFP



El equipo de todos tuvo una nueva baja, el delantero Raúl Ruidíaz no estará en los  partidos  por las Eliminatorias Qatar 2022 contra Bolivia y Argentina por lesión.  El futbolista es el quinto en ser desconvocado en esta fecha triple, ocurrió lo mismo con Paolo GuerreroYordy Reyna, Renato Tapia y Edison Flores.

Como se recuerda, tras llegar a  Lima, el pasado martes, se sometió a una resonancia magnética para conocer la magnitud de la molestia que lo aquejaba en la zona de los isquiotibiales, confiaba en recuperarse pero esta vez no pudo ser y hoy fue  desconvocado por el técnico Ricardo Gareca.

Todos preguntan si habrá una convocatoria tras la salida de la “Pulga”, pero esta vez no. El estratega de la blanquirroja aún cuenta con cuatro delanteros de gran calidad: Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán, Santiago Ormeño y Alex Valera, que están listos a aportar a la selección.

Además,  para el partido contra la escuadra de Bolivia, ya no hay tiempo para una nueva convocatoria, la bicolor  viajará esta tarde a la ciudad de La Paz y no podría  cumplir con los protocolos de bioseguridad que se solicitan previos a los cotejos de Eliminatorias Qatar 2022.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE