Fútbol

Miércoles, 04 de agosto del 2021

Peña a Suecia: Malmö FF anunció oficialmente fichaje del volante peruano

El campeón vigente de su país cuenta con el jugador peruano para disputar su clasificación a la fase de grupos de la Champions.




El campeón vigente de su país cuenta con el jugador peruano para disputar su clasificación a la fase de grupos de la Champions. Foto: Malmö FF.

 

Sigue su carrera en Europa. El vigente campeón de Suecia, Malmö FF, anunció oficialmente este miércoles el fichaje del mediocampista peruano Sergio Peña, quien cerró su vínculo con el cuadro celeste hasta junio del 2024.

"Malmö FF se complace en presentar a Sergio Peña como una nueva adquisición para su institución. El centrocampista de la Selección Peruana ha firmado contrato con el Malmö FF hasta el 2024", indicaron en sus redes oficiales.

Peña, tras su presentación con la Selección en la Copa América, había decidido cambiar de club, luego de perder la categoría en la Eredivisie con el FC Emmen. Aunque le restaba un año de contrato, pudo negociar con éxito y cerrar su vínculo en los últimos días.

POR LA CHAMPIONS

Malmö FF busca que Peña haga su debut el próximo 14 de agosto, cuando enfrenten a IFK Göteborg, mientras pelean por su clasificación a la fase de grupos de la Champions League. Están en la tercera ronda y en el duelo de ida (jugado el martes) ante Rangers de Escocia, vencieron por 2-1.

Por su parte, Peña no ocultó su satisfacción por la nueva oportunidad. "Estoy feliz de tener la oportunidad de representar a un club como el Malmö FF. Mi amigo Yoshimar Yotún me ha hablado mucho del Malmö FF, de la ciudad y de los hinchas".

"Vi varios de los partidos del equipo cuando jugó aquí. Ahora no puedo esperar para salir aquí y jugar", dijo el volante. el futbolista de 25 años afrontará su cuarta etapa en un club europeo, tras pertenecer al Granada de España y Tondela de Portugal.


Temas Relacionados: Malmo FfPeruanos En El ExtranjeroSergio PeñaSuecia

También te puede interesar:

DENGUE