Fútbol

Viernes, 16 de julio del 2021

Nuevos audios de Florentino Pérez: ahora arremete contra Figo y 'Guti'

El presidente del Real Madrid sigue en el ojo de la tormenta por grabaciones donde echa abajo a las leyendas del club.




El presidente del Real Madrid sigue en el ojo de la tormenta por grabaciones donde echa abajo a las leyendas del club. Foto: medios digitales.

 

Ruedan cabezas. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue arremetiendo contra las leyendas del club merengue en nuevos audios publicados por el diario El Confidencial.

Esta vez, las grabaciones, que se situarían entre el 2006 al 2012, arremeten contra el portugués Luis Figo, que en julio del 2000 desató gran polémica tras dejar el Barcelona para fichar por el rival.

En los audios se señala que Figo era considerado un jugador tóxico para la interna. “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de p... como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, afirma Pérez del hoy exfutbolista.

También habló de José María Gutiérrez 'Guti', en su momento parte de los 'galácticos', con el propio Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham y otros.

"Es un jeta, está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá".

Florentino continúa en el ojo de la tormenta tras el destape de los audios donde insulta a  Raúl, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El mandatario merengue estudia "posibles acciones" judiciales.


Temas Relacionados: AudiosFlorentino PérezReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE