Fútbol

Sábado, 03 de julio del 2021

Copa América 2021: Ormeño se disculpó por penal errado y celebra el triunfo de la blanquirroja

En una emotiva publicación en sus redes sociales, el delantero lamentó fallar el penal y compartió su alegría por la clasificación a semifinales.




Tras el dramático triunfo de Perú sobre Paraguay,  el delantero Santiago Ormeño lamentó su falla en la ronda de penales y pidió disculpas, pero también evidenció su enorme alegría por el pase de la bicolor a semifinales de la Copa América 2021.

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición; sin embargo, me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales. Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará. De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. ¡VIVA PERÚ, CARAJO!”, escribió Ormeño en Instagram.

El delantero, de 27 años, ingresó a la cancha a los 60 minutos, en reemplazo de Sergio Peña. Santiago Ormeño, en la definición de los doce pasos, erró el tercer penal de la Blanquirroja, después de que Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún lograran anotar.

En el Estadio Olímpico de Goiania, Perú se impuso por penales 4-3 a Paraguay, tras empatar 3-3 en los 90 minutos. Miguel Trauco anotó decisivo penal para la bicolor en el sexto remate, luego de que el portero Pedro Gallese atajara el remate al paraguayo Alberto Espínola.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE