Fútbol

Lunes, 28 de junio del 2021

Gianluca Lapadula festeja clasificación de la Bicolor a la Copa América

Luego de vencer a Venezuela, Perú clasificó a la Copa América 2021, ahora espera por su rival en la siguiente fase, que será el tercero del Grupo A.

Foto: Twitter de Gianluca Lapadula @G_Lapadula



Tras un inicio frío de la Selección frente a Brasil (4 a 0 en contra), la Blanquirroja mejoró ante Colombia (2 a 1), Ecuador (1 -1) y Venezuela (1-0), logrando pasar a los cuartos de final de la Copa América 2021.

Este merecido logró fue festejado por los seleccionados en sus redes sociales, tal como hizo Gianluca Lapadula, quien acompañó una imagen del 11 titular con un breve mensaje: “Clasificamos. ¡Sigamos así!”, publicó el ítalo-peruano en sus redes sociales de Twitter e Instagram.

El jugador del Benevento venía con una lesión que sufrió en el tobillo derecho cuando jugó contra Ecuador, pero eso no lo alejó de las canchas ni de apoyar a sus compañeros en todo momento y aunque no puedo anotar en esta ocasión, fue una amenaza constante para la defensa 'llanera'. Los usuarios de sus redes sociales elogiaron su actuación en los partidos y expresaron su apoyo al jugador con algunos memes y frases de cariño.


También te puede interesar:

DENGUE