Fútbol

Domingo, 27 de junio del 2021

Ecuador empata con Brasil y logra su clasificación a cuartos de la Copa América

Lograron la hazaña y rompieron la maldición con el empate frente al anfitrión.




 

La selección de Ecuador logró la hazaña y rompió la maldición con el empate 1-1 ante Brasil. Con este empate se mete en los cuartos de final de la Copa América, en un Grupo B que dejó fuera del torneo a Venezuela.

Con su máxima estrella Neymar en el banco, Brasil se puso arriba con un cabezazo de Eder Militao   los 37, pero en el segundo tiempos, Ecuador reaccionó y Angel Mena empató el duelo a los 53.

Nota preliminar

 

Las selecciones de Brasil y Ecuador se enfrentan en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, en la ciudad de Goiania por la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América.

A cancha saltaron por Brasil: Alisson; Emerson, Marquinhos, Eder Militao, Renan Lodi; Douglas Luiz, Fabinho, Lucas Paquetá, Everton; Roberto Firmino, Gabriel Barbosa.

Y por su parte Ecuador: Hernán Galindez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Diego Palacios, Piero Hincapie; Jhegson Mendez, Alan Franco, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado. Pervis Estupiñán; Enner Valencia.

Cabe señalar que sobre el gramado no está su estrella máxima Neymar, ya que su selección ya está clasificado para la siguiente parte del torneo.


Temas Relacionados: BrasilCopa AméricaEcuador

También te puede interesar:

DENGUE