Fútbol

Sábado, 26 de junio del 2021

Pedro Gallese: “Venezuela se va a jugar el todo por el todo”

A un día del duelo contra la “Vinotinto” el portero de la selección peruana se pronunció sobre este importante choque en la Copa América.




Mañana la Bicolor  con el empate ante Ecuador de 2-2, está muy cerca de la clasificación a cuartos de final de la Copa América que se juega en Brasil, pero todos sabemos que el pase a la siguiente etapa no está asegurado y el portero Pedro Gallese, se pronunció a propósito del choque de contra Venezuela por la cuarta jornada del Grupo B.

“Este partido va a ser muy duro porque Venezuela se va a jugar el todo por el todo. Hay que estar bastante alertas, porque no estamos en la siguiente fase aún”, expresó Gallese en la rueda de prensa, a un día partido con la “Vinotinto”.

“Siempre es importante mantener el cero en el arco. Hasta ahora no lo hemos logrado, pero el equipo está haciendo bien las cosas. El equipo está muy fuerte, está creciendo” agregó el portero que ha recibido al menos un gol en los tres partidos que ha tenido la Selección Peruana en el torneo.


Temas Relacionados: Copa AméricaPedro GallesePerú Vs Venezuela

También te puede interesar:

DENGUE