Fútbol

Jueves, 10 de junio del 2021

Italia se rinde ante Lapadula: "Es un verdadero líder"

A los elogios de la prensa especializada a nivel nacional e internacional, se sumó además el director deportivo del Benevento, Pascuale Foggia.




A los elogios de la prensa especializada a nivel nacional e internacional, se sumó además el director deportivo del Benevento, Pascuale Foggia. Foto: medios digitales.


El hombre del momento. Gianluca Lapadula fue considerado el mejor jugador en el sorprendente triunfo de la Selección ante Colombia en Quito, por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

A los elogios de la prensa especializada nacional y extranjera se sumó el director deportivo del Benevento, Pascuale Foggia, quien lo consideró un "verdadero líder".

“Me alegro por lo que está viviendo con su selección peruana. Gianluca es un tipo excepcional y es un verdadero líder”, expresó Foggia, que resaltó el rendimiento del 'Bambino' en la última temporada en la Serie A.

CORAZÓN BLANQUIRROJO

"Él ha jugado de manera brillante en la Serie A y si llega una buena oferta, la aceptamos”, acotó. 'Lapagol' anotó ocho goles tras 37 partidos disputados.

El ítaloperuano no solo corrió los 90 minutos en la capital ecuatoriana, también dio las asistencias para los goles del triunfo de Perú anotado por Christian Cueva y Luis Advíncula.


También te puede interesar:

DENGUE