Fútbol

Jueves, 03 de junio del 2021

Perú versus Colombia: Bicolor realiza su último entrenamiento en la Videna

Hoy la Selección Peruana buscará sumar tres puntos para seguir avanzando en las Clasificatorias para el Mundial Qatar 2022.

Los elegidos por Gareca ya esperan en su hotel de concentración el partido contra Colombia en el Estado Nacional. Foto: referencial.



Los seleccionados llegaron a la Videna en San Luis para entrenar previo al partido con los cafetaleros en el Estadio Nacional, hoy a las 9 de la noche, por la séptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Este jueves el equipo peruano realizó su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en busca de sumar tres puntos que nos acercarán al Mundial, aunque no es común que el DT Ricardo Gareca realice practica el mismo día del partido.

Hasta el momento, Perú solo ha acumulado un punto en la tabla de posiciones de las Clasificatorias con el empate a Paraguay, sin embargo, contra Brasil cayó por 4 a 2, igual situación ocurrió con Chile y Argentina. Mientras Colombia llega con cuatro puntos en la tabla.


Temas Relacionados: ColombiaEntrenamientoSelección PeruanaVidena

También te puede interesar:

DENGUE