Fútbol

Lunes, 31 de mayo del 2021

'Kun' Agüero es el nuevo fichaje del Barcelona

El argentino firmó con el conjunto azulgrana por las siguientes dos temporadas hasta 2023, informaron redes oficiales.




El argentino firmó con el conjunto azulgrana por las siguientes dos temporadas hasta 2023, informaron redes oficiales.

 

Sergio 'Kun' Agüero firmó con el Barcelona para las siguientes dos temporadas hasta junio de 2023, anunció el club catalán este lunes.

El argentino "firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (122 millones de dólares)", tras anunciar su salida del Manchester City.

De esta forma el plantel azulgrana confirma los rumores que lo señalaban como el probable destino del 'Kun', tras su anuncio del 29 de marzo donde anunció que solo iría hasta el final de temporada con el City, donde marca el fin de una época.

 

 

Vuelve a la liga española donde ya estuvo entre 2006 y 2011 con Atlético de Madrid, donde llegó desde el Independiente. El fichaje podría serle favorable a los culés para retener a Lionel Messi, que aun no ha renovado el contrato que finaliza el 30 de junio.

No obstante, el presidente Joan Laporta consideró que las negociaciones van por buen camino. "El nuevo contrato con Messi va bien, pero no está hecho aún y hay que seguir para que se haga", señaló el viernes.


Temas Relacionados: Barcelona FcFútbol EspañolSergio Agüero

También te puede interesar:

DENGUE