Fútbol

Domingo, 09 de mayo del 2021

Gareca y futbolistas de la selección peruana enviaron saludo por el Día de la Madre

Mediante un video, publicado en las redes sociales oficiales de la FPF brindaron un homenaje a las madres en su día.




En un Día de la Madre en medio de la pandemia por el COVID-19, el entrenador Ricardo Gareca y los principales valores de la selección peruana de fútbol se unieron para brindar un mensaje especial a todas las mamás en su día.

Mediante un video, publicado en las redes sociales oficiales de la FPF, el “Tigre” manifestó que, en medio del complicado contexto por la pandemia del SARS CoV-2, “la unión familiar es crucial para continuar unidos frente a las adversidades” y destacó “la importante labor de las madres en las familias”.

“Quería mandarles en ese día tan especial, como es el día de la madre, un gran cariño, un gran abrazo a todas, sabiendo lo que están pasando en estos momentos y lo importante que es la madre en la unión familiar. Saber todo lo que están sintiendo, pero hay que estar más fuertes que nunca y más unidos que nunca, sobre todo la familia. Feliz día de la madre”, señaló Gareca.

En el video también destaca el saludo de un grupo de los jugadores de la selección peruana como Edison Flores, Paolo Hurtado, Carlos Cáceda, Luis Abram, José Carvallo, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Pedro GalleseGianluca Lapadula, entre otros.


Temas Relacionados: Día De La MadreFpfRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE