Fútbol

Martes, 23 de marzo del 2021

Universitario de Deportes: Gerente Deportivo confirma 11 casos positivos de COVID-19

El gerente deportivo de Universitario de Deportes expresó su preocupación por todo el plantel y pidió la suspensión de la fecha para evitar el acercamiento por los contagios.

Gonzales pidió que se suspenda​ la fecha para evitar probables contagios ante un eventual contacto. (Foto: Universitario)



El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, confirmó este martes que el cuadro crema actualmente presenta 11 casos confirmados del nuevo coronavirus (Covid-19).

En diálogo con RPP Noticias, expresó su preocupación por todo el plantel e indicó que están tratando de tomar las acciones que corresponden porque no solo están involucrados los jugadores, sino sus familias.

“Hasta el momento no hemos recibido respuesta de la Liga 1. Previo al partido ante Cantolao ya comunicamos que había contagios, pero no se consiguió mucho. Esta semana volvió a ocurrir, tenemos once futbolistas contagiados”, señaló al medio local.

 

INSISTEN EN SUSPENDER FECHA

Por ello, Gonzales pidió que se suspenda la fecha para evitar probables contagios ante un eventual contacto. “Es mejor algunos días de pausa por el contacto permanente en el campo de juego”, añadió.

 


Temas Relacionados: Covid-19JugadoresUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE