Fútbol

Jueves, 18 de marzo del 2021

Tapia recordó sus inicios y a su abuelo en emotiva entrevista para el Celta

El 'Capitán del futuro' vive hoy su mejor momento en LaLiga Santander y recordó cómo su abuelito le daba 50 céntimos por cada gol.




El 'Capitán del futuro' vive hoy su mejor momento en LaLiga Santander y recordó cómo su abuelito le daba 50 céntimos por cada gol.

 

La sensación. Renato Tapia vive su momento en el Celta de Vigo de LaLiga Santander. En entrevista con Celta Media, el peruano recordó con emoción los sacrificios que hizo en sus inicios como futbolista.

“Empecé a jugar al fútbol con tres años. Antes de que yo supiera que iba a ser futbolista, mi padre ya lo sabía. Él estaba convencido al cien por cien”, dijo el hoy también indiscutible de la Selección Peruana.

Tapia se ha convertido así en el primer protagonista de la nueva sección “Mi vida en fotos”, del club español. Aquí confesó también que extraña mucho a su abuelo, al que le debe “todas estas cosas” que hoy está consiguiendo en su carrera.

INICIOS Y PASO POR HOLANDA

“Siempre me apoyaba, me llevaba a todos los lados”, dijo el 'Capitán del futuro'. “Me daba 50 céntimos de moneda peruana por cada gol que metía. Sé que debe de estar en una fiesta allí arriba celebrando todo lo que estoy haciendo”, dijo mostrando una foto con su familiar.

Tapia recordó su trayectoria, con sus inicios en el Sporting Cristal, cuando fue citado por la Selección y su paso por el fútbol holandés, que lo recibió “con los brazos abiertos” y donde conoció “lo que era el fútbol de élite”.

Pese a que reconoció que hubo un tiempo en el que lo pasó mal, recordó cómo llegó a la final de la Copa de Holanda con el Willem II. El volante señaló que su amor por la Blanquirroja y el Perú “va a estar sea donde sea”.


También te puede interesar:

DENGUE