Fútbol

Sábado, 02 de enero del 2021

Neymar: ¿qué pasó con la polémica y multitudinaria fiesta con la que recibiría Año Nuevo?

Hacia los últimos días del 2020, entre la prensa especializada comenzó a circular la información de que el controversial crack brasileño Neymar planeaba un multitudinario evento de 500 invitados.




Hacia los últimos días del 2020, entre la prensa especializada comenzó a circular la información de que el controversial crack brasileño Neymar planeaba un multitudinario evento de 500 invitados.


Hacia los últimos días del 2020, entre la prensa especializada comenzó a circular la información de que el controversial crack brasileño Neymar planeaba organizar una multitudinaria fiesta de Año Nuevo para 500 invitados. Hoy sin embargo, todo parece desmentir dicha versión.

A través de sus redes sociales, la estrella del PSG publicó imágenes de una cena íntima y con pocas personas. Fiel a su estilo, se refirió a la noticia que generó polémica, en un momento en que el país sudamericano atraviesa una de sus peores crisis por la COVID-19.

"Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas", señalaba el texto que acompañaba la fotografía subida a su cuenta de Instagram, de una mesa decorada para una fiesta con flores blancas y velas.

Así se pronunciaba Neymar por primera vez para desmentir las versiones que señalaban una fiesta de varios días en su mansión del balneario de Mangaratiba, en el litoral sur del estado de Río de Janeiro

El miércoles, y tras las críticas, se dirigió el miércoles al balneario Camboriú. Su entorno se encargó de desmentir las noticias. "Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos".

El futbolista de 28 años fue notificado por la justicia para dar explicaciones. Su respuesta indicó que pretendía pasar la última noche del año junto a pocos amigos y familiares y negó todas las informaciones sobre la fiesta.


Temas Relacionados: Año NuevoBrasilCoronavirusFiestaNeymar

También te puede interesar:

DENGUE