Fútbol

Martes, 17 de noviembre del 2020

Técnico Ricardo Gareca dirigió entrenamiento a pocas horas del Perú vs. Argentina

El entrenador de la bicolor reconoció que la línea defensiva ha mostrado fallas en los primeros tres partidos de las Eliminatorias.




Ricardo Gareca dirigió esta mañana un entrenamiento en La Videna, horas antes del partido contra  la selección de Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2020, el técnico alineó en el once a Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Si se confirma el ingreso de estos jugadores, la blanquirroja formaría para el encuentro de esta noche con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo;  y Lapadula.

Por otro lado, el técnico de la Selección Peruana,  en video conferencia de prensa, señaló que tanto el jugador Raúl Ruidíaz como el atacante del Benevento de Italia, tienen “Chances de alienar hoy frente a Argentina,  pero que es un tema que todavía no ha resulto”.

El entrenador de la bicolor además, reconoció que la línea defensiva ha mostrado fallas en los primeros tres partidos de las Eliminatorias. Perú llega a este partido tras perder ante Chile y con dos bajas por las suspensiones de Renato Tapia y Christofer Gonzáles, informa RPP.

 


También te puede interesar:

DENGUE