Fútbol

Lunes, 28 de setiembre del 2020

Selección Bicolor: presentan nuevas camisetas para las Eliminatorias Qatar 2022

Nuestros jugadores lucirán la nueva "piel" ante la selección de Paraguay el jueves 8 de octubre, cuando se inicia el tornero clasificatorio.




La Selección Peruana enfrentará un nuevo reto a partir de octubre, las eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.  Sin lugar a dudas, la meta es clasificar al torneo por segunda vez consecutiva, luego de ser parte de Rusia 2018.

A solo días del inicio del torneo clasificatorio, Marathon Sports presentó la nueva "piel" de nuestros jugadores. Hay dos versiones. La roja y blanca que es la oficial, mientras la segunda indumentaria volverá a ser rojo. Los arqueros lucirán camiseta celeste con franja blanca.

“Cuenta con la clásica franja roja como principal protagonista que, esta vez, luce un efecto jaspeado inspirado en la hinchada peruana vista desde el cielo durante un banderazo o en las tribunas”, explica la descripción en la página web de la marca.

La camiseta,  que empezará a lucirse ante Paraguay  este jueves 8 de octubre, está elaborada de un tejido perforado en la espalda y una textura en cuadrícula 3D para maximizar la ventilación, puños bicolores hechos con tejidos y aberturas laterales para mayor flexibilidad.

El precio de la camiseta es de 199 soles. Sin embargo, también existe la opción de adquirir la que utilizan los jugadores dentro del campo que tiene un costo de 249 soles.

 

Primera camiseta
Segunda camiseta
Camiseta arquero

Temas Relacionados: BicolorCamisetaEliminatorias Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE