Fútbol

Domingo, 23 de agosto del 2020

Así evoluciona Paolo Guerrero tras operación a la rodilla

El club Internacional dio a conocer que el peruano fue sometido a una intervención quirúrgica la noche del viernes.




Desde Brasil, el club brasileño Internacional de Porto Alegre informó que el procedimiento de la cirugía de "reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha" que se le realizó a Paolo Guerrero fue todo un éxito, sin embargo dejó en claro que el delantero nacional se perderá toda la temporada.

"Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso", anunció el club 'Colorado'.

"El jugador se quedará en casa, inicialmente, y luego comenzará la fisioterapia en el club. El delantero estará fuera del resto de la temporada" añadió el Inter en el comunicado.

Guerrero estará alejado de las canchas por varios meses, situación que le impedirá participar de lo que resta de la temporada en la liga brasileña, la Copa Libertadores y los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 con la selección peruana, programados para octubre.


Temas Relacionados: BrasilInter De Porto AlegrePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE