Fútbol

Viernes, 24 de julio del 2020

García Pye: La bicolor podría enfrentar a una selección europea en setiembre

Sin embargo, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aclaró que todo dependerá de cómo marche la situación de la pandemia.




Hoy, el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, habló sobre la posibilidad de que la bicolor pueda jugar  amistosos en setiembre, como preparación para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Estamos haciendo algunos sondeos. Hay 2 o 3 selecciones centroamericanas que han mostrado un interés para jugar amistosos. Inclusive una europea para jugar allá. Pero todo estará basado en si es posible y si al comando técnico le interesa", señalo en Gol Perú.

"Una vez que tengamos en carpeta las posibilidades concretas y que sean realizables, el comando técnico decidirá", anotó García Pye, señalando que  el mes de setiembre "sigue siendo un periodo FIFA, por lo tanto, se puede convocar".

Finalmente, el gerente de la FPF aclaró que todo dependerá de cómo marche la "situación de la pandemia; hay que ver si los espacios aéreos están abiertos y si hay las rutas que necesitaríamos para traer a los jugadores",  indicó.

 


Temas Relacionados: BicolorCoronavirusQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE