Fútbol

Miércoles, 01 de julio del 2020

Claudio Pizarro renovó con el Bremen solo para luchar por la permanencia

El peruano ha renovado su vínculo solo por 6 días, con el fin de estar presente en los duelos ante Heidenheim por la permanecía en la Bundesliga.




Según el diario alemán Sport Bild, Claudio Pizarro ha renovado su vínculo con el Werder Bremen solo por 6 días, con el fin de estar presente en los duelos ante Heidenheim y así luchar por la permanecía en la Bundesliga de Alemania.

Pero el “Bombardero” no es el único que ha ampliado su relación por 6 días, también lo han hecho Langkamp, Bartels, Vogt, Bittencourt, Lang y Toprak, quienes al igual que el peruano acababan su contrato con el Bremen el día de hoy.

El equipo de Pizarro tendrá que enfrentar al Heidenheim los días 2 y 6 julio por un lugar en la próxima temporada y el 'Bombardero' llegará al fin de la firma que lo unía al Werder Bremen, donde, según sus palabras, cerraba esta temporada su carrera profesional.

El Bremen se salvó del descenso directo a Segunda División en la última fecha de la temporada de la Bundesliga, pero todavía no puede celebrar.


Temas Relacionados: BundesligaClaudio PizarroPermanenciaWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE