Fútbol

Martes, 31 de marzo del 2020

Premier League: conocido futbolista es ‘ampayado’ violando cuarentena para ir de fiesta

Figura del Aston Villa no solo rompió la cuarentena sino que provocó un accidente con su auto. Club decidió imponerle sanción económica.





 

Jack Grealish, capitán del Aston Villa, fue intervenido tras romper la cuarentena para asistir a una fiesta y tras chocar su vehículo contra otros autos en Inglaterra. El accidente ocurrió horas después que el deportista instara a sus seguidores a cumplir con las medidas de restricción.

“Sólo quiero hacer un vídeo rápido para decir lo profundamente avergonzado que estoy de lo sucedido el fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidiera que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos”, señaló el deportista a través de sus redes sociales.

El club Aston Villa también se pronunció sobre el hecho y emitió un comunicado para anunciar las medidas correctivas contra la figura de la Premier League:

"Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorara los consejos del Gobierno sobre quedarse en casa mientras dure la crisis del coronavirus. Nuestro capitán entiende que su decisión fue incorrecta e innecesaria. Por tanto, será multado y todo lo que se recaude será donado a The University Hospitals Charity en Birmingham”, comentó la institución de la Premier League.

 


Temas Relacionados: Aston VillaCoronavirusPremier League

También te puede interesar:

DENGUE