Fútbol

Jueves, 07 de noviembre del 2019

Millonario árabe que ayudó a niño trujillano declara su amor por Alianza Lima

Empresario preguntó qué debía hacer para colocar su imagen en la pared de los camerinos del 'Matute'. Mientras tanto sigue en la búsqueda de una esposa.




 

Todo indica que Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se ha quedado enganchado con nuestro país. Luego de hacerse conocido por ayudar económicamente a su niño trujillano que quería estudiar, el empresario árabe ha revelado que es hincha del club Alianza Lima.

Yaqoob Yusuf recorrió las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva desde los palcos hasta la cancha de fútbol. Durante su visita, el empresario preguntó cuándo podría colocar su foto en los camerinos del Matute.

Tan como lo había anunciado, Mubarak continúa en la búsqueda de su media naranja y reiteró que solo espera encontrar una mujer que tenga buen corazón.

Cabe señalar que el empresario retornó a nuestro país para cumplir con su promesa de entregar una casa nueva al niño trujillano que fue captado estudiando bajo un poste de luz. La inauguración de la vivienda será este 9 de noviembre a las 10 de la mañana.


También te puede interesar:

DENGUE