Fútbol

Sábado, 06 de julio del 2019

¡Messi afuera! Esta es la segunda expulsión que Leo recibe jugando para su selección

Hace 14 años, cuando Leo era un joven debutante, fue expulsado tras un codazo a Vilmos Vanczák.




Un partido que inició con imprecisiones por ambos equipos y que terminó con el angustioso 2 – 1 a favor de Argentina, sin embargo lo que sorprendió a muchos fue la expulsión del crack argentino, luego que Gary Medel lo empujara tras buscar el balón.

Pero esta no ha sido la única vez que Leo es sorprendido con la tarjeta roja. Catorce años atrás, en su debut con la selección gaucha (2005 en Budapest), la ‘Pulga’, que ingresó en el segundo tiempo, solo duró 14 segundos en la cancha, pues tras un codazo a Vilmos Vanczák, el árbitro alemán Markus Merk decidió su expulsión.

Ahora, frente a Chile, el argentino ha vuelto a ser expulsado. Al minuto 36 de la contienda, el árbitro Mario Díaz de Vivar decidió mostrar la roja a Messi cuando tuvo un duro cruce al término de una jugada, pese a que Gary Medel empujó al argentino en repetidas ocasiones y éste no respondió.

Aunque la jugada fue revisada en el VAR, el árbitro no cambió su decisión y dejó a ambas escuadras con diez hombres. Para algunos, esta fue una injusta sanción para ‘La Pulga’ por parte del árbitro paraguayo, otros opinan que sí debió ser expulsado, ¿cuál es su opinión?


También te puede interesar:

DENGUE