Fútbol

Martes, 02 de julio del 2019

Yotún previo al duelo con Chile: "Vamos a defender nuestros colores a muerte"

El mediocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, aseguró que el equipo tiene ganas de seguir haciendo historia.




Faltan pocas horas para el transcendental partido de la selección peruana para lograr su pase a la final de la Copa América 2019, y Yoshimar Yotún fue el encargado de poner paños fríos al ambiente revanchista.

"Más allá de una rivalidad, que obviamente es solo futbolística, trataremos de defender nuestros colores a muerte. Tenemos el orgullo de representar nuestro país y también queremos darle muchas alegrías al Perú", sostuvo el seleccionado durante la conferencia de prensa.

El mediocampista nacional aseguró que antes de tomarlo como una revancha de la Copa América 2015, el equipo ve el duelo ante Chile como una oportunidad para meterse a la final.

"Será un partido complicado el que tendremos frente a la Selección de Chile. Más que una revancha, es una oportunidad para meternos a la final de la Copa América 2019 y conseguir lo que nos hemos trazado. Será un cotejo duro como todos, aunque estamos preparados para lo que se viene", sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE