Fútbol

Sábado, 15 de junio del 2019

¡Lo cantábamos todos! El golazo de ‘Canchita’ que fue anulado en el Perú vs Venezuela

Apenas pasaban los 6 minutos del debut de la Selección en la Copa América cuando un zapatazo de Christofer Gonzales hizo retumbar al Arena Gremio y a todo el país, pero la alegría duró poco.




¡Lo habíamos cantado! Apenas pasados los 6 minutos del Perú vs Venezuela en el en el estadio Arena Gremio de Porto Alegre, todo el país se estremeció por el golazo de Christofer Gonzales. Los jugadores de la Blanquirroja estaban en plena celebración, pero la alegría duró poco.

En unas confusas acciones dentro del área Vinotinto, ‘Canchita’ sacó el zapatazo que fue a dar al fondo de las redes llaneras. Sin embargo, el juez colombiano, Wilmar Roldán, decidió consultar el VAR tras varios segundos y finalmente anuló el tanto.

El árbitro determinó que Renato Tapia, quien intervino en la jugada, estaba fuera de lugar al momento de la acción, dejando a la selección peruana y al país entero con la miel en los labios. Al fin del primer tiempo, la paridad continuaba 0-0 en el debut de Perú por la Copa América 2019 ¡Vamos Perú!


También te puede interesar:

DENGUE