Fútbol

Sábado, 15 de junio del 2019

Perú vs Venezuela: Tigre hizo cambios al once titular a última hora

Ricardo Gareca modificó sorpresivamente el equipo que pensaba mandar esta tarde al campo para enfrentar a la vinotinto en Porto Alegre.




La expectativa es grande. Perú vs Venezuela  juegan esta tarde por la primera fecha del Grupo 'A' de la Copa América. Hasta hace unas horas, Ricardo Gareca tenía el once ganador que iba a enfrentar a la vinotinto en Porto Alegre. Quiere llevarse de todas maneras los tres primeros puntos.

Pero, según trascendidos,  el entrenador de la bicolor hizo cambios de último momento, dejaría en la banca a Edison Flores, para el ingreso de ‘Canchita’ Gonzales, y André Carrillo. Por lo demás, es el mismo equipo que ha venido entrenando.

Pedro Gallese en el arco, adelante Advíncula, Zambrano, Abram y Trauco. En el medio el "Tigre" también realizó una variante, usando una línea de tres con Tapia, Yotún y Gonzales. Adelante estarán Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como única punta.

Perú y Venezuela se enfrentan este sábado 15 de junio por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El encuentro se jugará en el Arena do Gremio desde las 14:00 p.m. (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE