Mientras todo parece indicar que Luka Modric seguirá vistiendo la piel del Real Madrid (ahora ganando unos 12 millones de euros), el Inter de Milán no se ha quedado de brazos cruzados y ya tendría en la mira a otro futbolista nada menos que en el Barcelona.
Según reporta el diario Tuttosport en su edición digital, este sería Rafinha. El técnico del Inter, Luciano Spalletti, buscará la repesca (el mediocampista brasilero fue 'neroazzurro' la temporada pasada). Con 17 partidos jugados en el periodo 2017-2018, Rafinha los dejó más que satisfechos.
Así, el futbolista podría volver en condición de cedido con opción a compra al final de temporada, aunque los blaugranas no tendrían más intención de dejarlo ir. Ha sido carta recurrente de Ernesto Valverde en la pretemporada y titular en la pasada edición de la Supercopa de España 2018.
¿Volverá Rafinha a encontrarse con Ivan Perisic y Mauro Icardi? Los chicos de Spalleti se aprestan a jugar la Champions League esta temporada. Este fin de semana tendrán su debut en la Serie A como visitante frente al Sassuolo.