No paran. Las muestras de respeto y reconocimiento siguen llegando por el papel de Perú en el Mundial Rusia 2018, luego de que este jueves la selección fuera eliminada tras caer 1-0 ante Francia en un duelo pleno de buen fútbol. Bayern Munich no se quedó atrás con Paolo Guerrero.
Y es que el club bávaro que vio desde sus inicios al ‘Depredador’ no podía quedarse indiferente ante lo mostrado por la selección peruana junto con su máximo goleador, por lo que enviaron un mensaje desde Alemania al capitán a través de su cuenta oficial en Facebook.
“Perú esperó 36 años para volver al FIFA World Cup ¡Cabeza en alto, Paolo Guerrero! Recuerdos y cariño”, señaló el club de la Bundesliga que vio al 9 peruano cosechar durante su paso cuatro títulos en 44 partidos, donde anotó 12 goles antes de ser fichado por el Hamburgo.
Aunque Guerrero protagonizó la jugada del contragolpe francés que le permitió a Mbappé anotar el gol que eliminó a la Blanquirroja, eso no resta en absoluto a toda su vida de entrega, sacrificio y amor a la camiseta, lo que le ha valido el cariño y respeto no solo de su equipo, sino de todo el Perú.
El último partido de la bicolor en el Mundial será ante Australia el 26 de junio a las 9 a.m en el Estadio Fisht de Sochi.