Fútbol

Martes, 01 de mayo del 2018

Real Madrid vs. Bayern Munich: Así alinearían en la vuelta por pase a final de la Champions League

Los merengues chocan con los bávaros en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos afrontan bajas importantes en un duelo que promete.

Real Madrid vs. Bayern Munich: Así alinearían en la vuelta por pase a final de la Champions League

Los merengues chocan con los bávaros en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos afrontan bajas importantes en un duelo que promete.




¡Llegó el día! Real Madrid y Bayern Munich chocan este martes por su pase a la final de la Champions League  en el Santiago Bernabéu. A partir de la 1:45 p.m (hora peruana) arranca el encuentro que traerá como titular a Cristiano Ronaldo.

El capitán de los merengues, Sergio Ramos, se mostró sereno tras ganar la ida el pasado miércoles: “Nos llevamos el resultado a favor, pero todavía no hemos hecho nada (…) el máximo respeto a un grandísimo Bayern Munich e intentar repetir este tipo de partido en casa”, afirmó.

El viernes Zinedine Zidane, técnico blanco, señaló: “Ahora nos toca no cometer los mismos errores y mentalizarse de que el martes tenemos que salir con nuestra mayor determinación”. Así buscan evitar una peligrosa remontada como la de Juventus en los cuartos, apenas superada con un penal.

Mientras, el Real Madrid llega con la preocupante baja de Dani Carvajal, lesionado durante la ida, y que lo hace depender casi exclusivamente de Achraf Hakimi (19) como lateral derecho habitual, zona donde Ribéry  ya causó terror en la ida. Isco, lesionado en el hombro, podría forzar para hoy.

Bayern, sin embargo, también debe afrontar dos bajas importantes: el extremo Arjen Robben y el defensor Jérôme Boateng, también lesionados en la ida. Jupp Heynckes opta por recuperar al defensa austríaco David Alaba, baja en la ida por lesión, y a Javi Martínez, que sufrió un golpe en la cabeza.

Los bávaros quieren así encontrar la peor versión de un Real Madrid que se ha mostrado muy irregular en el campeonato nacional, aunque muestra otra cara cuando sale a la justa europea. Estas serán las posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez (o Nacho), Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinédine Zidane. Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Martínez, Müller, Thiago, James, Ribery; Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.


Temas Relacionados: Bayern MunichChampions LeagueReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE