Fútbol

Domingo, 10 de enero del 2016

Mónaco descartó el regreso de Radamel Falcao al equipo

Alejado de las canchas durante más de dos meses, Radamel Falcao continuará en el Chelsea luego de que el Mónaco rechace su regreso.

Play Mónaco descartó el regreso de Radamel Falcao al equipo

Alejado de las canchas durante más de dos meses, Radamel Falcao continuará en el Chelsea luego de que el Mónaco rechace su regreso.




El delantero colombiano, Radamel Falcao vive uno de los momentos más duros de su carrera. Alejado de las canchas durante más de dos meses, el 'Tigre' seguirá hasta final de temporada en el Chelsea después de que el Mónaco, club que lo cedió al conjunto inglés a comienzos de curso, rechazase acortar el préstamo.

El vicepresidente del conjunto monegasco, Vadim Vasilyev, rechazó el regreso del atacante 'cafetero': "Falcao está lesionado; le quedan entre seis y ocho semanas de recuperación. Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco", dijo el directivo.

Como se recuerda, el colombiano no ha sido tenido en cuenta desde el pasado 31 de octubre cuando sufrió una lesión muscular. El técnico todavía era José Mourinho quien dijo como primer diagnóstico que estaría fuera de las canchas durante un par de semanas. 

Luego hubo cambio de técnico en el Chelsea y con el holandés Guus Hiddink a la cabeza, tampoco hay señales de mejoría para Falcao. Aunque el pasado 8 de diciembre volvió a prácticas, el nuevo entrenador sentenció que no estaba bien físicamente para jugar.

Foto: (EFE)


Temas Relacionados: ChelseaMónacoRadamel Falcao

También te puede interesar:

DENGUE