Fútbol

Lunes, 28 de diciembre del 2015

VIDEO: celebración de este jugador casi provoca una batalla campal en la Serie B de Italia

La penúltima fecha del año del torneo de ascenso italiano tuvo como protagonista al colombiano Andrés Tello quien realizó un baile que fue considerado como burla.




Corría el minuto 84 del encuentro que iba ganando el Cagliari sobre el Salernitana por 0-1 en condición de visitante, por la Serie B de Italia. Fue en ese momento en que el jugador colombiano Andrés Tello marcó el segundo gol a favor de su equipo, anotación que generó una singular celebración de su parte y que provocó una gresca que casi pasa a mayores.

Andrés Felipe Tello, volante antioqueño que en agosto llegó al Cagliari cedido a préstamo por Juventus, equipo dueño de su pase, celebró con un baile justo donde estaba la afición local, acto que fue considerado como una burla y que enojó a los jugadores rivales que intentaron agredir a Tello.

“Yo marco el gol y salgo a celebrar con mis compañeros en el banderín y empiezo a bailar. Pero los jugadores del Salernitana lo vieron como una provocación y una burla de parte mía. Por eso empiezan a decirme cosas y a perseguirme para agredirme”, cuenta el jugador colombiano que fue expulsado por el árbitro del encuentro.

“Yo voy a seguir celebrando mis goles bailando. Es una costumbre porque marcar un gol es una alegría. Lo hago porque me nace y me gusta. Eso sí, tomaré más preocupaciones y calcularé en qué parte del campo bailar, sobre todo si estoy en un estadio visitante, para que no vuelva a pasar ese mal entendido”, comentó Tello, quien marcó su segunda anotación en la división de ascenso del Calcio.


Temas Relacionados: Andrés TelloCagliariCelebracionItaliaNoticias CuriosasPeleaSalernitanaSerie BVideo

También te puede interesar:

DENGUE